Fbros B15


      La imágenes de la siguiente presentación, representa la Ficha Técnica de la Guitarra Artesana Clásica B15 del constructor Fco. Bros... 

Ficha Técnica: Guitarra Clásica B15:



Descripción:    
     



Guitarra Clásica Francisco Bros - Modelo B15
La Guitarra Española clásica B15, sube un escalón más respecto de sus hermanas menores, con la tapa de Abeto macizo y el cuerpo polivalente realizado en sicomoro natural (blanco) o teñido en negro, nos sugiere un aspecto moderno y funcional, a la vez que serio y clásico. El sonido ya es claramente garantía de calidad, diría que es una guitarra para nuevos Alumnos que desde el principio, deseen tener una guitarra que les servirá para terminar sus estudios, sin duda una gran inversión a un costo reducido. Además podemos pedirla en Nogal, Sapelly o Bubinga, (Cuerpo y aros), con lo que podremos jugar con su aspecto, por si no nos gusta la terminación de sicomoro en negro.


Guitarra Clásica Francisco Bros - Modelo B15
     La Guitarra Española clásica B15, no he tenido el placer de probarla físicamente, aun así puedo afirmar que es una guitarra de calidad excepcional, ya que si he probado el modelo B15c, cuya única diferencia es el corte inferior del cuerpo llamado Cutaway. En cuanto a sonido, la dos, tienen las mismas cualidades, con un sonido redondo, ideal para alumnos que comienzan sus estudios, su terminación como siempre es de una gran calidad y su relación con el precio es inmejorable, sin duda una gran guitarra para principiantes…

Guitarra Artesana
Profesor: Jesús Mª Bermudo Morgado..










Vídeo Análisis:

        La Guitarra Española clásica B15, aún no ha sido analizada en vídeo, por el profesor: Jesús María Bermudo, en cuanto tenga oportunidad de realizarlo y esté disponible, lo pondremos a su disposición.

Disculpen las molestias, estamos trabajando para ofrecerle el mejor servicio...

No obstante es posible que existan otros vídeos, le invitamos a que pruebe sobre la Sección "Otros Videos...", al pié de esta página...


Guitarra Modelo B10  - Vídeo Análisis