FBros B70



      Las siguientes imágenes, representan la Ficha Técnica de la Guitarra Artesana Clásica B70 del constructor Francisco Bros...

Ficha Técnica: Guitarra Clásica B70:


Descripción:   

Guitarra Clásica Francisco Bros - Modelo B70
       La Guitarra B70 Clásica está construida en Palo santo de la india de 2ª Calidad en madera maciza para el fondo y los aros, al igual que la tapa; que la podemos elegir en Pino Abeto Alemán ó en Credo Canadiense, de espectacular terminación en detalle, sin duda una guitarra profesional, con un gran volumen de sonido, que además queda aterciopelado, por la nobleza de sus maderas, una guitarra de respuesta suave a la acción del guitarrista, que nos sorprenderá por su belleza y calidad… 


Guitarra Clásica Francisco Bros - Modelo B70
     La Guitarra Española clásica B70, no he tenido el placer aún de probarla, pero sin duda conociendo la forma esmerada en que trabaja de forma artesanal su constructor Fco. Bros, solo podría esperar del instrumento, un gran acabado y detalle, además de una gran calidad de sonido, afín a las maderas empleadas en su construcción. Cuando me sea posible tocarla, no dudéis que pondré mi opinión más sincera…
Guitarra Artesana
Profesor: Jesús Mª Bermudo Morgado..










Vídeo Análisis:

        La Guitarra Española clásica B70, aún no ha sido analizada en vídeo, por el profesor: Jesús María Bermudo, en cuanto tenga oportunidad de realizarlo y esté disponible, lo pondremos a su disposición.

Disculpen las molestias, estamos trabajando para ofrecerle el mejor servicio...

No obstante es posible que existan otros vídeos, le invitamos a que pruebe sobre la Sección "Otros Videos...", al pié de esta página...

Guitarra Modelo B40  - Vídeo Análisis